Nota películas
Mi SensaCine
    'La larga marcha', de Stephen King, se adaptará al cine
    Por Ana Lasso — 26 abr. 2018 a las 13:20
    facebook Tweet

    La cinta se basa en una novela del famoso escritor publicada en 1979 y estará dirigida por James Vanderbilt.

    Warner Bros. está trabajando en la adaptación de la novela que Stephen King publicó en 1979, La larga marcha (The Long Walk). Aunque aún se desconoce el reparto y quién será el encargado de adaptar el guión, James Vanderbilt ha sido elegido para dirigir la película.

    El libro fue escrito por King bajo el seudónimo de Richard Bachman y está ambientado en un futuro distópico en Estados Unidos. La historia sigue la vida del adolescente Ray Garraty, que tras haber sido seleccionado al azar, tendrá que competir en una carrera con otros 100 jóvenes. A lo largo del camino comenzará a entablar amistad con otros participantes. Sin embargo, la carrera les exigirá no crear ningún vínculo, ya que solo podrá llegar a la meta uno de ellos.

    En el último año se han adaptado al cine varias de las novelas de terror y suspense del escritor estadounidense, entre ellas, La Torre Oscura, ItEl juego de Gerald y por último 1922. Aún no se sabe cuando llegará a los cines La larga marcha, pero lo que sí está previsto es la fecha de estreno para It 2 en octubre de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top