Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Letitia Wright (Shuri) quiere formar equipo con Tom Holland (Spider-Man)

    Los actores más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel regresan a la gran pantalla este viernes 27 de abril.

    El estreno de Black Panther supusó la introducción de distintos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos destaca el papel de Shuri (Letitia Wright), la hermana pequeña de T'Challa (Chadwick Boseman) que se ganó el amor del público gracias a su inmensa sabiduría y a su valentía. A punto de volver a aparecer en pantalla con Vengadores: Infinity War, Wright ha confesado que le encantaría formar equipo con Spider-Man (Tom Holland) en un futuro largometraje de la franquicia.

    Creo que nos conocimos el año pasado en una entrevista para una revista, nos conocimos por aquel tiempo. Conectamos. No había visto Spider-Man en ese momento, pero cuando la vi me encantó, y me encanta el papel de Tom Holland en 'Lo imposible'. Su actuación es increíble y soy seguidora de su trabajo, así que cuando tuvimos la oportunidad de coincidir y conocerle sin ningún tipo de ambiente Marvel fue muy divertido y realmente conectamos

    "Creo que a mucha gente también le gustaría eso, así que si tiene que ocurrir terminará ocurriendo y creo que será un evento divertidísimo", explica la intérprete durante una entrevista con Variety. Ambos actores forman el equipo más joven de Marvel Studios y tienen el futuro asegurado dentro de este universo gracias al desarrollo de Spider-Man: Homecoming 2 y Black Panther 2, cinta que todavía no ha sido confirmada, pero se rumorea que es un proyecto con director y guionista definido.

    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top