Mi cuenta
    'The House That Jack Built': primer vistazo a Uma Thurman en lo nuevo de Von Trier

    Matt Dillon protagoniza este thriller psicológico que tendrá su premiere en el próximo Festival de Cannes fuera de competición.

    La reinserción de Lars Von Trier ha sido una de las noticias más comentadas en el mundo cinéfilo desde que se anunció que el danés volvería al Festival de Cannes con su nueva película, The House That Jack Built, un thriller psicológico que sigue a un asesino en serie que se presentará fuera de concurso.

    Con motivo de la cercanía del certamen galo, IFC Films, que distribuye lo nuevo del director de Nymphomaniac, ha hecho públicas una serie de imágenes del largometraje (que podéis ver debajo de estas líneas), en las que podemos ver, entre muchas otras cosas, a Uma Thurman en un coche con el protagonista, Matt Dillon. La cinta nos lleva hacia los años 70 en Estados Unidos para seguir la historia de este perturbado, desde sus primeros asesinatos a los intentos de huir de las investigaciones policiales.

    IFC Films

     

    IFC Films
    IFC Films
    IFC Films

    Además de Thurman, completan el reparto de The House That Jack Built Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan, y Sofie Gråbøl. La cinta se estrena en el próximo Festival de Cannes fuera de competición y, según afirma el propio Von Trier, se trata de su trabajo más violento hasta la fecha. Recordemos que el cineasta danés fue tildado de “persona non grata” en 2011 por comentarios filonazis durante la rueda de prensa de Melancolia, y, por ello, desautorizado a participar en el certamen hasta la fecha actual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top