Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Primera imagen del logo de la nueva película de Sophie Turner

    La actriz de 'Juego de tronos' repetirá en el papel de Jean Grey con una historia en la que ella, y su alter ego, son las absolutas protagonistas.

    Esta semana se está celebrando la CinemaCon, un encuentro entre estudios, espectadores y prensa que en poco tiempo se ha convertido en un imprescindible para presentar algunos de los estrenos más esperados de 2018 y 2019 Este jueves ha sido el turno para X-Men: Dark Phoenix

    A comienzos del próximo año llegará a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de Sophie Turner como Jean Grey, personaje que conocimos en X-Men: Apocalipsis y al que ahora tendremos la oportunidad de conocer mejor gracias a la adaptación de 'The Dark Phoenix Saga', una de las historias de Marvel Cómics más populares. 

    X-Men: Dark Phoenix ha presentado en este evento algunas imágenes, incluyendo el esperado logo -gracias a Comic Book-: 

    Esta imagen es minimalista y centra la atención en el Phoenix, reduciendo el símbolo de los X-Men a un segundo plano al final. Además, mantiene el tono oscuro combinando los colores negro, rojo y amarillo que ya hemos visto en imágenes promocionales anteriores. 

    Apenas han trascendido detalles sobre el argumento, pero los últimos rumores mantienen que Jean Grey, poseedora de unos poderes que van más allá de la comprensión humana, está siendo corrompida por este. Poco a poco la joven dejará a un lado a su persona para convertirse en el temido Fénix, un ser que puede poner en peligro a todo el planeta y a sus habitantes. 

    Mientras se desvelan nuevos detalles de la esperada película, aquí tienes el tráiler de X-Men: Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top