Mi cuenta
    'Iron Man': Tom Cruise asegura que nunca ha estado sobre la mesa la posibilidad de interpretar a Tony Stark

    El protagonista de 'Misión imposible' ha negado los rumores que le relacionaban al personaje al que da vida Robert Downey Jr.

    Este lunes se cumple 10 años del estreno en España de Iron Man, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta historia sobre el magnate Tony Stark, su secuestro y posterior conversión en Iron Man, es una de las mejor valoradas por los fans y por la prensa especializada. Robert Downey Jr. destaca en una aventura dirigida por Jon Favreau, quién también aparece en la cinta como Happy Hogan. 

    Pero, ¿serías capaz de imaginarte a alguien que no sea Downey Jr. en el papel de Stark?, mejor dicho, ¿visualizas a Tom Cruise en este rol?

    Muchos rumores aseguraban que en septiembre de 2006, antes de que el actor fichase por el papel, el protagonista de Misión: Imposible habría sido contactado para protagonizar la película. Finalmente, Favreau habría decidido volver a su plan original y llamar a Downey Jr. dejando de lado a Cruise. 

    Tantos años después, durante la promoción de Misión: Imposible - Fallout, Cruise ha dejado claro que ese rumor nunca estuvo basado en la realidad: "Ni de cerca. Ni de cerca, y amo a Robert Downey Jr. No puedo imaginar a nadie más en ese papel, creo que es perfecto para él". 

    Además, en este encuentro que recoge Comic Book Resources, no descarta interpretar algún a un superhéroe explicando cómo selecciona los papeles: "Cuando busco una película no descarto nada. Es en plan, '¿cuál es la historia?, ¿me interesa?, ¿siento que esto es lo que la audiencia quiere que yo haga?, ¿qué puedo aprender?, ¿cómo puedo ayudar?' Así es cómo elijo las películas". 

    Atentos porque de haber sido cierto este rumor este viernes sería a Cruise a quién veríamos como Iron Man en la esperada Vengadores: Infinity War, ¿preparados para ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top