Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Mark Ruffalo le dijo a Josh Brolin que sería “tonto” si no aceptaba el papel de Thanos

    La esperada cinta de Marvel, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, ya se encuentra en los cines españoles.

    Tras años de coqueteo con el Universo Cinematográfico de Marvel, por fin Josh Brolin decidió aceptar un papel en Guardianes de la Galaxia. Visto lo visto, esta decisión pareció la acertada, ya que todas las películas de esta compañía gozan de buena salud. Ahora sabemos, gracias a una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, que Mark Ruffalo tuvo gran importancia en esta decisión. El actor estadounidense le dijo a Brolin que sería "tonto" si no aceptaba el papel de Thanos.

    Joe Russo y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War, ya aseguraron en una entrevista para The Telegraph India que el papel de Thanos era uno de los más importantes de la franquicia Marvel. "Cada villano es un héroe en su propia historia y cree que lo que están haciendo está bien", explica Joe Russo. "Sólo están en conflicto con el resto del mundo. Thanos cree que lo que está haciendo es correcto, y se comporta con nobleza hacia esa meta. Pero no se detendrá hasta que la logre porque cree que hay una debilidad que se interpone entre él y la finalización de la misma".

    Además de en la cinta de los Russo, Josh Brolin también aparece en Deadpool 2, en el papel de Cable. Los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena, porque la última entrega del 'crossover' definitivo de superhéroes, Vengadores: Infinity War, ya se encuentra en cines. Echa un vistazo al tráiler del filme sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top