Mi cuenta
    40 niños que iban a ver 'Peter Rabbit' acaban viendo accidentalmente el tráiler de una película de terror

    La cinta en cuestión es 'Hereditary', que llegará a los cines españoles el 22 de junio.

    Con el nivel de actividad que suelen tener los cines, no es de extrañar que de vez en cuando haya algún error humano o técnico. Si el pasado mes de febrero conocíamos que un cine de Atlanta empezó a proyectar Cincuenta sombras liberadas en lugar de Black Panther, ahora es un cine de Australia el que ha cometido un error bastante más perjudicial.

    Durante una tarde de cine familiar, varios espectadores se encontraban dispuestos a disfrutar de Peter Rabbit, la película protagonizada por Domhnall Gleeson que está gustando tanto a niños como a adultos. Como es habitual, antes del comienzo de la cinta se emiten una serie de tráilers, normalmente adecuados a la audiencia presente en la sala. Según informa WAToday, todo iba bien hasta que el cine cometió un error y mostró el tráiler de la película de terror Hereditary a los espectadores, entre los que se encontraban unos 40 niños.

    Da la casualidad que este no era un tráiler cualquiera, sino que en él se podía ver un pájaro decapitado, un hombre incendiándose y lamentos a raudales. Esto provocó que algunos padres pidieran a gritos que pararan la proyección, a la vez que le tapaban los ojos y los oídos a sus hijos. Otros directamente optaron por salir corriendo de la sala con su pequeño a cuestas. Rápidamente un empleado del cine apareció con un walkie-talkie para ordenar el cese de la proyección, pidió disculpas y ofreció entradas gratis a todos los asistentes para enmendar el error. Esta compensación no fue suficiente ya que, según una de las perjudicadas, esos tickets ya estaban caducados. Aún puedes disfrutar de Peter Rabbit en la cartelera española, mientras que para descubrir la terrorífica Hereditary tendrás que esperar al 22 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top