Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS LA BSO DE 'AMOR A MEDIANOCHE'!

    ¡Participa y llevatela a casa!

    El 4 de mayo se estrena en cines 'Amor a medianoche' y en SensaCine lo celebramos sorteando la BSO de la película protagonizada por la cantante y actriz Bella Thorne, además del actor Patrick Schwarzenegger. ¡Participa!

    'Amor a medianoche' cuenta la historia de Katie (Thorne), una joven que debe vivir con las dificultades que supone sufrir una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta extraña enfermedad provoca que la protagonista no pueda salir a la calle a plena luz del día y deba refugiarse tras unas ventanas especiales que la protegen.

    Sin embargo, al caer la noche la vida real de Katie da comienzo y tiene la oportunidad de pasear por las calles, tocar su guitarra por dinero e, incluso, conocer nuevos amigos como Charlie (Schwarzenegger), un joven con el que el personaje de Thorne experimentará por primera vez un romance veraniego y conseguirá cambiar su vida por completo.

    El reparto del director Scott Speer ('Step Up Revolution') también cuenta con las actuaciones de Rob Riggle ('12 valientes'), Paul McGillion ('Dulce venganza') y Quinn Shephard ('Sweet, Sweet Lonely Girl'), entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top