Mi cuenta
    ‘Star Trek 4’ podría tener la primera mujer directora de la franquicia

    El filme contará de nuevo con Chris Hemsworth, y se espera que también vuelvan Zachary Quinto y John Cho.

    Paramount

    Tras el anuncio de Paramount de una cuarta parte del 'reboot' de la franquicia Star Trek, todos los aficionados de la saga se preguntaban quién podría dirigir este filme. Ahora, según informa The Wrap, S.J. Clarkson, una de las directoras más veteranas de la televisión estadounidense, se encuentra en conversaciones para dirigir esta cinta. De momento, la productora no ha hecho declaraciones al respecto.

    En la CinemaCom del pasado miércoles, Paramount ya aseguró que este proyecto estaba en marcha y que Chris Hemsworth, que ya apareció en Star Trek (2009), también estaría involucrado en el filme. Se espera que Zachary QuintoJohn Cho vuelvan también. Star Trek 4 tendrá un guion de J.D. Payne y Patrick McKay. Paramount también se encuentra desarrollando una película con Quentin Tarantino.

    Entre los trabajos de Clarkson se encuentran Dexter, Bates Motel, Orange Is the New Black y Jessica Jones. Todavía habrá que esperar bastante para conocer más sobre este proyecto, pero la llegada de esta directora podría suponer un cambio tanto para el filme como para la saga. En 2009 el 'reboot' logró más de 385 millones de dólares en todo el mundo, cifras similares a las dos secuelas que le siguieron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top