Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Comienza la preventa de entradas de la película

    El filme, dirigido por Antonio Bayona y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a las salas de cine el 7 de junio.

    Jurassic World: El reino caído, la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 7 de junio. A partir de hoy ya puedes conseguir tus entradas para ser el primero en ver la película y descubrir a los nuevos dinosaurios de la cinta en acción. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el traíler!

    La página web oficial de la película, además de ofrecer todo tipo de información del filme, las distintas áreas del parque e incluso todos los dinosaurios que aparecen en cada entrega, dispone de una opción que te permite comprar las entradas en tu cine más cercano. Más de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta inciativa.

    Jurasic World: El reino caído estará ambientada cuatro años después de los acontecimientos ocurridos durante la primera entrega. Tras el incidente ocasionado en el parque temático, los dinosaurios están en libertad y la Isla Nublar ha sido abandonada por los humanos. Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt) deberán volver al recóndito lugar para rescatar a todos los dinosaurios posibles antes de que un volcán entre en erupción y destruya toda la isla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top