Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué significa la escena post-créditos de la película?
    Por Georgina Izuzquiza — 28/4/2018 a las 11:26
    facebook Tweet

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel han iniciado la gran lucha contra Thanos este viernes 27 de abril en todas las salas de cine de España.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la oportunidad de disfrutar de Vengadores: Infinity War tras años de espera. Los superhéroes de la Casa de las Ideas han decidido unirse para derrotar al malvado Thanos (Josh Brolin) e intentar evitar que consiga completar el Guantelete del Infinito y así acabar con la mitad del universo. ¿Qué ocurre cuando la gran batalla termina y el largometraje llega a su fin? Te explicamos el contenido de la escena post-créditos de Infinity War y su posible consecuencia para el futuro de Marvel Studios.

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinty War'

    A diferencia de otros títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Black Panther, los hermanos Russo han elegido tan solo una escena tras los créditos para finalizar el conjunto de la 19ª película del Universo Marvel. Ese fragmento comienza con Maria Hill (Cobie Smulders) indicando a Nick Furia (Samuel L Jackson) el camino por el que debe avanzar con el coche, pero una furgoneta inesperada se cruza en su camino y dificulta su viaje. Cuando los agentes de S.H.I.E.L.D comprueban el estado de los conductores del vehículo en cuestión descubren que no hay nadie en su interior.

    Segundos después, Maria Hill se desvanece del mismo modo que los Vengadores y el personaje de L Jackson corre en busca de un intercomunicador que guarda en su furgoneta. Nick Furia no corre mejor suerte que sus compañeros y termina desapareciendo justo después de enviar un mensaje a la persona que podría cambiar el destino de todos los superhéroes: Captain Marvel (Brie Larson).

    LA CINTA EN SOLITARIO QUE PODRÍA CAMBIAR TODO

    Esta es la primera referencia que se hace a la heroína en toda la franquicia y sirve como adelanto de su cinta en solitario, Captain Marvel, la cual se estrena en las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019. Cabe destacar que la película antes nombrada se trata de una precuela que explica cómo se conocieron Furia y Brie Larson en los años 90, por lo que no tendría por qué tener relación con Thanos. ¿O quizás sí?

    La primera aventura de Captain Marvel se estrena justo antes de que Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) sea proyectada alrededor de todo el mundo. No sería descabellado pensar que este largometraje puede guardar información relacionada con el nuevo destino de los Vengadores e, incluso, que pueda cambiar su fatal destino. Por otro lado, la escena post-créditos también podría servir tan solo para introducir a la superheroína en este complejo Universo y adelantar que, tras mostrar su pasado, será uno de los personajes fundamentales de la secuela de Infinity War.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    16 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 21 de octubre de 2019
    'Pinocho': Robert Zemeckis podría ser el director de la película de acción real de Disney
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 19 de octubre de 2019
    'Pinocho': Robert Zemeckis podría ser el director de la película de acción real de Disney
    Películas que provocaron desmayos y reacciones aún peores en los cines
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 19 de octubre de 2019
    Películas que provocaron desmayos y reacciones aún peores en los cines
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top