Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelado el inesperado e impactante papel de Ross Marquand de 'The Walking Dead'

    La película que reúne a todos los superhéroes de Marvel se ha estrenado el pasado 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War se ha estrenado en cines el pasado 27 de abril revelando algún que otro secreto de esta esperada película que reúne a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel

    SPOILERS: A continuación se revelan detalles muy importantes de la película

    Aunque todos nos sorprendía la participación de Peter Dinklage de Juego de Tronos en Vengadores: Infinity War o el de Carrie Coon de The Leftovers, otro de los actores que ha tenido un revelador papel en el esperado filme ha sido Ross Marquand.

    El actor de The Walking Dead ha sido fichado por la película para dar vida a Cráneo Rojo (Red Skull), el mismo que interpretó Hugo Weaving en Capitán América: El primer vengador. Por lo tanto, Infinity War nos revela el regreso de este gran villano que guarda la Gema del Alma en Vormir.

    Marvel

    Al parecer, Marquand hizo la audición para este papel perfeccionando los gestos y el dialecto de Weaving tal como lo hizo en Capitán América: El primer vengador. Sin embargo, mientras estuvo en el set, nunca trabajó ni con Zoe Saldana o Josh Brolin, tal como afirma Comicbook.

    Por ahora, sólo queda esperar al estreno de Vengadores 4 que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top