Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin da vida a Thanos en estas imágenes tras las cámaras

    El actor que interpreta al mayor enemigo de los superhéroes de la Casa de las Ideas aparece en la cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 27 de abril.

    Aquellos que hayan la oportunidad de ver Vengadores: Infinity War en versión original han tenido la oportunidad de escuchar la voz de Josh Brolin durante toda la película. Aunque esto no es todo, el intérprete que también da vida a Cable en Deadpool 2 ha participado en el rodaje de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel actuando como el peligroso villano mediante un traje con captura de movimiento. ¡Echa un vistazo a las imágenes que encontrarás a continuación para entender cómo se creó a Thanos desde cero!

    ¡Cuidado! Esta noticia puede contener 'spoilers' de 'Vengadores: Infinity War'

    Las fotografías bajo estas línea se corresponden con la grabación de distintas escenas de Infinity War, entre ellas, la primera vez en la que el enemigo de los Vengadores aparece junto a Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth) en la nave que guia a los habitantes de Asgard. Además de la captura de movimiento, Brolin hizo uso de una careta de su personaje que servía de referencia a los animadores y a los actores para saber cuáles son las dimensiones reales de Thanos y a dónde debían mirar para que sus planos tuvieran sentido.

    Marvel Studios
    Marvel Studios
    Marvel Studios
    Marvel Studios

    La última imagen muestra la diferencia entre el 'set' de rodaje real y el aspecto del personaje creado por ordenador que ven todos los seguidores de Marvel Studios en la gran pantalla. ¿Qué te parece la película tras las cámaras? Echa un vistazo al tráiler en español al comienzo de la noticia para recordar cómo se presenta al 'Titán Loco' en su gran batalla contra Spider-Man (Tom Holland), Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans), entre otros.

    Comprueba la evolución de Thanos de 'Los Vengadores' a 'Vengadores: Infinity War'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top