Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Un personaje clásico confirma que aparecerá en 'Vengadores 4'
    Por Georgina Izuzquiza — 28 abr. 2018 a las 16:35
    facebook Tweet

    El gran enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel Studios y Thanos (Josh Brolin) se encuentra disponible desde el viernes 27 de abril.

    Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han llegado a las salas de cine de España este viernes 27 de abril con Vengadores: Infinity War. Tan solo un día después de su estreno, los seguidores de la Casa de las Ideas ya tienen la vista puesta en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y uno de los personajes clásicos de la Fase 1 del Universo Marvel ha confirmado que participará en la secuela de la gran lucha contra Thanos.

    Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, regresará como Happy Hogan después de aparecer por última vez en Spider-Man: Homecoming como 'niñera' de Hombre Araña. El actor ha desvelado este importante detalle durante la alfombra roja de la película, en la que tan solo aparece Iron Man (Robert Downey Jr) junto a Pepper Pots (Gwyneth Paltrow).

    No aparezco en esta película. Alerta de spoiler, pero soy productor ejecutivo. Estoy en... Creo que puedo decir que apareceré en la siguiente película, Vengadores 4. Es justo decirlo

    Sin embargo, Robert Downey compartió una fotografía durante el rodaje de Infinity War que hacía pensar que tanto Pots como Hogan aparecerían en su última cinta, pues los tres coincidieron en el rodaje de la misma. Favreau podía visitar el 'set' como productor o podría haber rodado su escena para Vengadores 4 mientras los Russo trabajaban en la tercera entrega. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Infinity Trinity ... #infinitywar 📸and street cred @jimmy_rich represent @marvelstudios and @therealstanlee ...

    Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top