Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Este es el papel de Peter Dinklage en el Universo Marvel
    Por Georgina Izuzquiza — 28 abr. 2018 a las 17:03
    facebook Tweet

    El famoso actor de 'Juego de Tronos' participa en el filme estrenado el viernes 27 de abril en las salas de cine de España.

    Peter Dinklage se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su participación en Vengadores: Infinity War, cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 27 de abril. Aunque seguramente tan solo se trate de una aparición puntual en esta franquicia, los rumores sobre qué papel podría interpretar el famoso actor de Juego de Tronos han sido numerosos. ¿Quieres saber para qué personaje ha sido contratado?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinity War'

    La tercera entrega de los Vengadores explica cómo Thor (Chris Hemsworth) conoce a los Guardianes de la Galaxia, uniéndose así a Rocket y a Groot para conseguir el arma definitiva que sea capaz de acabar con Thanos. Cabe recordar que el dios del trueno pierde su querido Mjolnir durante los hechos de Thor: Ragnarok y, ahora, necesita regresar al reino donde crearon su preciado martillo: Nidavellir, lugar donde se encuentra Dinklage.

    Eitri, el rey de los Enanos, es el personaje que ayuda a Hemsworth a hacerse con el hacha Rompetormentas después de que Thor consiga revivir una estrella muerta y se exponga a la radiación de esta. En la misma película se explica que también fue obligado a construir el Guantelete del Infinito para Thanos, villano que eliminó a todos los enanos de Nidavellir cuando lo tuvo en sus manos y que arrebató a Eitri sus propias manos convirtiéndolas en piedra para que no pudiese trabajar para nadie más. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores: Infinity War': Los superhéroes, amenazados por Thanos en las nuevas imágenes de la película
    8 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top