Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige habla del fin del Universo Cinematográfico de Marvel

    El presidente de Marvel Studios ha revelado un importante detalle sobre 'Vengadores 4' y la cinta que acaba de llegar a las salas de cine de España.

    Vengadores: Infinity War ha llegado a las salas de cine de España este viernes 27 de abril, pero antes su estreno el equipo de la película ha concedido entrevistas para hablar sobre la gran lucha contra Thanos. La gira promocional ha contado con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el mismo que ha explicado que la suma de Infinity War y Vengadores 4 servirá para cerrar una etapa importante en la historia de los superhéroes. ¿Se refiere Feige al fin del Universo Cinematográfico de Marvel?

    La intención de 'Vengadores: Infinity War' y la próxima película de Vengadores es tener un final, concluir 10 años y 22 narrativas de un modo que no se ha hecho hasta ahora en este tipo de películas en particular. Se ha hecho en películas en las que hay un número limitado de libros y terminan de contar la historia de esos libros, así se llega a ese final. Personajes como Spider-Man, Batman, James Bond o Iron Man, que han estado ahí durante muchísimo tiempo y que siempre han sido renovados en cómics, novelas o películas, necesariamente no necesitas un final; y nosotros queremos hacerlo y es de lo que tratan las dos próximas películas de los Vengadores

    Durante la entrevista con Uproxx, Feige ha explicado que no necesariamente debe haber un final concreto para todo el conjunto del Universo Marvel, sino para la narrativa que comenzó con Iron Man en 2008. Esto podría significar que muchos de sus personajes pasarían a un segundo plano para dar comienzo a una franquicia renovada en la que muchas de sus figuras más llamativas dejarían de aparecer. ¿Imaginas este universo sin la participación de Iron Man (Rober Downey Jr) o Capitán América (Chris Evans)?

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top