Mi cuenta
    'Vengadores 4': Zoe Saldana podría haber revelado un gran 'spoiler' de la secuela de 'Infinity War'

    La nueva entrega dirigida por los hermanos Russo se estrenará el 3 de mayo de 2019.

    Tras ese impactante final de Vengadores: Infinity War, muchos fans ya esperan con ansias el estreno de lo que sería la secuela de esta película que aún no tiene título porque, según los hermanos Russo, en sí ya se trata de un spoiler.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de Vengadores: Infinity War

    Aunque muchos de los actores habían conseguido no soltar ningún spoiler de Vengadores: Infinity War, al parecer Zoe Saldana ha podido haber hecho uno de los grandes de Vengadores 4 en una reciente entrevista con E! Live from the Red Carpet al preguntarle sobre volver al rodaje de esta nueva película que se estrenará en 2019 y cuya respuesta podría confirmar que su personaje no está muerto después de todo:

    Al menos para mí, se sentía como que continuará, porque sabía que tendríamos que volver todos en algún momento de este otoño y terminar la cuarta entrega de Vengadores. Se sintió como un hasta luego, no como un adiós

    Aunque pueda aparecer a modo de flashbacks, aún hay esperanzas de que la muerte de Gamora no sea definitiva ya que el que tiene la última palabra para hacerlo o no sería James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia 1 y vol. 2.

    Habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 que es cuando se estrenará Vengadores 4. Mientras tanto, puedes ver la entrevista completa a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top