Mi cuenta
    'Captain Marvel': Carol Danvers y un joven Nick Furia protagonizan las nuevas imágenes del rodaje

    Brie Larson se mete en la piel de la superheroína en la cinta que llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Vengadores: Infinity War ya ha llegado a las salas de cine, pero para saber cómo continúa el nuevo capítulo del grupo de superhéroes primero habrá que esperar al estreno de Ant-Man y la Avispa (4 de julio) y Captain Marvel (8 de marzo de 2019). Ésta última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Anna Boden y Ryan Fleck y la historia, ambientada en los años 90, mostrará a un Nick Furia mucho más joven.

    Ahora, han aparecido nuevas imágenes de la producción de la película en las que aparece Brie Larson, quien da vida a la superheroína protagonista, y a Samuel L. Jackson, el futuro director de SHIELD. En las fotografías, ambos personajes aparecen hablando y puede verse cómo el actor tiene en la cara una serie de puntos que podrían indicar que será rejuvenecido por medio de los efectos especiales, algo parecido a lo que hicieron con Michael Douglas (Hank Pym) en Ant-Man.

    Captain Marvel contará la historia de orígenes de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas de Marvel que se enfrentará a los skrulls en el filme. Además de Larson y Jackson, otros actores que forman parte del reparto de la cinta son: Lee Pace (Ronan), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (Mar-Vell), Ben Mendelsohn y Djimon Hounsou (Korath); entre otros. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top