Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' recauda más de 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana

    El filme de Marvel Studios ha batido el récord de mejor debut y ha superado a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en Estados Unidos.

    Para muchos, Vengadores: Infinity War era la película más esperada del año. Por ese motivo y tras el éxito de Black Panther, todos los ojos estaban puestos en este trabajo de Marvel Studios para descubrir cómo le iba en taquilla. Y, de momento, las cifras están batiendo récords, pues ha recaudado más de 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana y 250$ millones en Estados Unidos.

    Así, el filme dirigido por los hermanos Russo se ha convertido en el mayor estreno de la historia, incluso sin haber sumado los datos de China, pues allí no se estrena hasta el próximo día 11. Además, ha superado a Star Wars: El despertar de la Fuerza en el país norteamericano, pues el Episodio VII recaudó 248 millones de dólares. En cuanto a España, ha alcanzado los 8.3 millones de dólares, según recoge Coming Soon, convirtiéndose en el mejor estreno en lo que va de año.

    Junto a estos récords, también ha logrado otros triunfos, pues es la película con mejor recaudación durante un sábado, durante un domingo y el mejor estreno tanto en el mes de abril como de un trabajo para mayores de 13 años. Lo que no ha logrado ha sido más recaudación en el mercado internacional en su debut que Fast and Furious 8, que obtuvo 443$ millones frente a los 380$ de Vengadores: Infinity War, aunque esto se debe a que la última entrega de la franquicia liderada por Vin Diesel se estrenó ese mismo fin de semana en los cines chinos, donde triunfó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top