Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El doblaje en francés hace una referencia a 'Harry Potter'

    La película, estrenada el 27 de abril, ha recaudado más de 630 millones de dólares en su primer fin de semana.

    ¡CUIDADO, 'SPOILERS'! No sigas leyendo si todavía no has visto Vengadores: Infinity War.

    Si ya has visto Vengadores: Infinity War habrás podido comprobar que la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo no se anda con miramientos a la hora de mostrar los difíciles momentos por los que pasan los superhéroes protagonistas. Es por ello que, entre tanta acción, se agradecen los momentos de humor que contiene el filme liderado, entre otros, por Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien hace una referencia a Harry Potter durante la cinta (vía CB).

    Si has visto la película en español te estarás preguntando dónde está esa referencia. Pues bien, ese guiño al famoso mago tenebroso sólo forma parte de la versión doblada al francés y aparece en el encuentro entre Tony Stark y Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) en Nueva York. En la versión española, como en la estadounidense, el personaje de Downey Jr. compara a este miembro de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin) con Calamardo de Bob Esponja, mientras que en la versión francesa le llama Voldemort. La comparación hecha por Tony Stark es bastante acertada, ambos son villanos hasta la médula, tienen gestos muy parecidos y su nariz es bastante similar.

    Si aún no has visto cómo Iron Man, Capitán América (Chris Evans), y el resto de superhéroes se enfrentan a la gran amenaza de Thanos, ¡no te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top