Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Deadpool da la enhorabuena a los superhéroes con esta carta de rechazo

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, lleva recuadados más de 630 millones de dólares en todo el mundo.

    Ryan Reynolds tan solo tiene palabras positivas hacía Vengadores: Infinity War. A pesar de que su 'alter ego' en la gran pantalla no aparece en ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel, el Mercenario Bocazas ha aprovechado los increíbles resultados obtenidos en su primer fin de semana en taquilla (más de 630 millones de dólares de recaudación) para felicitar a los Vengadores. En un tuit, el protagonista de Deadpool 2 ha compartido una carta en la que se puede ver que Tony Stark (Robert Downey Jr.) rechazó la petición del antihéroe para entrar en el grupo de superhéroes.

    "De un tipo que nunca sabe cuándo dejarlo, me alegro de que nunca lo hicieseis. Enhorabuena", bromea el intérprete. Aunque Deadpool y los Vengadores provienen de Marvel Comics, el personaje de Reynolds pertenece cinematográficamente a 20th Century Fox, al igual que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos -al menos hasta saber qué ocurre cuando la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva. De ahí lo cómico del tuit, ya que la respuesta de Iron Man es bastante clara: "No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No".

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, tiene previsto su estreno en salas españolas el 18 de mayo. Acompañan a Reynolds en el reparto Josh BrolinMorena BaccarinT.J. Miller entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top