Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde están estos personajes durante la película?

    En el trabajo dirigido por los hermanos Russo hay algunas ausencias notables, que podrían tener una explicación.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War abre con una secuencia que entronca directamente con lo visto en Thor: Ragnarok, pues vemos a Thanos (Josh Brolin) enfrentándose al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en su propia nave, llena de los asgardianos que sobrevivieron a la lucha contra Hela. Sin embargo, en ningún momento aparecen Valquiria (Tessa Thompson) o Korg (Taika Waititi) entre ellos.

    Es más, en estas escenas el Titán y su Orden Negra acaba con Heimdall (Idris Elba) y Loki (Tom Hiddleston), así como con todos los que iban a bordo de la nave, como descubren posteriormente los Guardianes de la Galaxia al rescatar a Thor. Pero, de nuevo, no vemos a los personajes ya mencionados. ¿Significa que siguen vivos? ¿Cómo?

    Mientras que la divertida respuesta de la actriz que da vida a Valquiria asegura que estaba en el bar mientras los sucesos que vemos en pantalla, los fans se han preguntado a qué se debe su ausencia. Aunque algunos afirman que se trata de un agujero de guion, lo más lógico es pensar que la heroína y Korg se encuentran entre los supervivientes, pues Thanos solo ha acabado con la mitad de los asgardianos. Así, es posible que incluso viajaran en la nave que pertenecía al Grandmaster, como puedes leer en la siguiente teoría:

    Sin embargo, teniendo en cuenta el impactante final de la película, es posible que hayan desaparecido después de que Thanos reuniese todas las Gemas, pues son muchos los personajes cuyo destino desconocemos hasta la fecha. Y tú, ¿qué crees que ha sido de ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top