Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Esta escena del tráiler da una pista de 'Vengadores 4'?

    Algunos momentos vistos en los avances no aparecen en el metraje final, ¿cuál es el motivo?

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene importantes 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Si ya has visto Vengadores: Infinity War, seguro que no se te ha pasado por alto que hay algunas secuencias vistas en los avances que no aparecen en el metraje final. Aunque no es la primera vez que en Marvel Studios hacen algo así, los fans se están preguntando si tienen un mensaje oculto. ¿Se trata de una pista de cara al estreno de Vengadores 4?

    Entre estas escenas que desaparecen se encuentran Thanos (Josh Brolin) sonriendo, el saludo de los Guardianes de la Galaxia al encontrarse con Thor (Chris Hemsworth) y algunos instantes en el campo de batalla de Wakanda. Precisamente son estas últimas las que más están llamando la atención de los espectadores, pues el famoso momento en el que varios superhéroes corren a enfrentarse a los aliados del Titán ha dado mucho que hablar.

    Dado que este momento nunca aparece así en la película –sobre todo porque Hulk (Mark Ruffalo) no vuelve a manifestarte tras la primera secuencia del filme-, algunas personas se están preguntado si esto quiere decir que dicho material formará parte de su continuación. Así, algunas teorías afirman que lograrán volver atrás en el tiempo a este momento para revivir la batalla que tiene lugar en el país de T’Challa (Chadwick Boseman). ¿Crees que será así?

    Sin embargo, si tenemos en cuenta que Thanos también aparece en el tráiler con menos Gemas del Infinito en el Guantelete de las que poseía en esas mismas secuencias durante la película, es posible que este metraje simplemente se haya usado para jugar al despiste con los fans y no desvelar demasiado antes del estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top