Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los guionistas afirman que es mejor y más grande que 'Infinity War'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine, ha dejado a los fans de la franquicia con ganas de más. Después de que Thanos (Josh Brolin) se haga con todas las Gemas del Infinito y chasquee los dedos, la mitad de la población desaparece -superhéroes incluidos. Este importante problema al que se enfrentan ahora los protagonistas de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo continuará en Vengadores 4, pues su escena post-créditos ya ha adelantado que Captain Marvel (Brie Larson) será clave en la trama, y, aunque el equipo no suelta prenda sobre el título de la cinta, sus guionistas si han prometido que será más grande y mejor que Infinity War.

    Christopher Markus y Stephen McFeely, encargados también del libreto de Infinity War, han hablado recientemente con THR sobre Vengadores 4 y su futuro en la franquicia. "Vengadores 4, si acaso, es mejor de lo que has visto [en Infinity War]", afirma McFeely. "Y más grande", añade Markus. "Nos encantaría volver a Marvel en algún momento, si nos quieren", añade. Y después del éxito que está teniendo en taquilla Infinity War (más de 630 millones de dólares en todo el mundo), no sería de extrañar que Marvel Studios quiera tenerlos de nuevo entre sus filas.

    Por ahora, los fans de la franquicia siguen procesando todo lo que han visto en Infinity War. Al fin y al cabo, el villano consigue cumplir con su objetivo y los protagonistas pierden a lo grande. No obstante, este tono está en consonancia con el resto de entregas de la Fase 3 en la que los superhéroes no salen totalmente victoriosos. Capitán América: Civil War, por ejemplo, supone el enfrentamiento de los superhéroes y la consecuente ruptura de los Vengadores. En Thor: Ragnarok, por otro lado, el dios del trueno y compañía consiguen acabar con Hela (Cate Blanchett), pero a costa de destruir Asgard.

    ¿Les veremos ganar al Titán en Vengadores 4? Para ello habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha en la que el filme llegará a las salas de cine. Ahora, no te pierdas el tráiler de Infinity War que encontrarás sorbe estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top