Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': ¿Aparece en los cómics este planeta de gran importancia en la película?
Por Santiago Gimeno — 30/4/2018 a las 12:35
facebook Tweet G+Google

La última cinta estrenada por Marvel Studios ya lleva recaudados 630 millones de dólares en todo el mundo.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War se ha estrenado este viernes 27 de abril y, además de convertirse en el estreno más taquillero de la historia (250 millones de dólares), ya lleva recaudados en todo el mundo la friolera de 630 millones en todo el mundo. Se trata del 'crossover' más grande y ambicioso de Marvel Studios hasta la fecha y, por si fuera poco, el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo por fin ha despejado una de las mayores incógnitas del Universo Cinematográfico: el lugar donde se encuentra la Gema del Alma.

Entre otras localizaciones, el enfrentamiento entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos (Josh Brolin) muestra por primera vez el planeta Vormir, que resulta ser el emplazamiento de la Gema del Alma. ¿Pero acaso sale Vormir en los cómics de Marvel? ¿Se trata de un planeta desierto como parece? ¿Qué podría significar su aparición para el futuro del Universo Cinematográfico? ¡Sigue leyendo!

Hogar de los vorms

En Infinity War, viajamos a territorios como Sapiencial, TitánNidavellir, entre otros. Pero quizá Vormir sea el más importante de ellos. En los tebeos de la Casa de las Ideas no sale demasiado y, aunque en la película Cráneo Rojo parece ser su único habitante -después de que la Gema del Espacio le transporte ahí tras los sucesos de Capitán América: El Primer Vengador-, su terreno escarpado también es hogar de los vorms, unas criaturas de aspecto de lagarto que pueden viajar por el espacio y extraen energía.

Los vorms no salen en pantalla, aunque eso no significa que no lo hagan en un futuro. El vorm más conocido responde al nombre de Varanus. Debutó en los cómics en 1974 y atacó a los Vengadores hasta que estos descubrieron que su debilidad era el calor. Curiosamente, Vormir forma parte del sistema solar Helgentar, perteneciente a la galaxia de los kree. Captain Marvel, que llegará a los cines en 2019, presentará la guerra entre los kree y los skrull y estará ambientada en la década de los 90. ¿Volveremos a ver este mundo en otras entregas de Marvel? Hasta que lo sepamos, aquí tienes el tráiler de Infinity War. Lo próximo de Marvel es Ant-Man y la Avispa que, con Scott Lang de vuelta, se estrena el 4 de julio.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Predator': Las calaveras protagonizan el nuevo póster de la película
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 19 de julio de 2018
'Predator': Las calaveras protagonizan el nuevo póster de la película
'Vengadores 4': Benedict Cumberbatch está entusiasmado con los riesgos que toma la película
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 19 de julio de 2018
'Vengadores 4': Benedict Cumberbatch está entusiasmado con los riesgos que toma la película
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top