Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Está este personaje realmente muerto?

    Los fans de Marvel Studios han creado teorías que aseguran que podría regresar en 'Vengadores 4'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene grandes 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    En Vengadores: Infinity War hemos tenido que decir adiós a multitud de personajes, aunque algunas de estas muertes parecen reversibles, los hermanos Russo aseguran que muchas son definitivas. A pesar de todo, son multitud los seguidores que se niegan a creer que haya fallecido Loki (Tom Hiddleston). Por eso, han creado elaboradas teorías que podrían explicar lo contrario.

    En la primera secuencia de la cinta, Thanos (Josh Brolin) se presenta en la nave en la que Thor (Chris Hemsworth) viaja con los agardianos supervivientes para acabar con la mitad de ellos. En el enfrentamiento, Loki parece que iba a traicionar a su hermano, pero finalmente entrega el teseracto para salvarlo e intenta apuñalar al Titán, que ve venir sus intenciones y lo acaba asfixiando. Pero, ¿de verdad ha podido matarlo de manera tan sencilla?

    Para empezar, son muchos los fans que destacan que Loki posee multitud de habilidades, como la capacidad de regenerarse, una gran fuerza e inteligencia, además de magia. Por tanto, ¿por qué alguien tan calculador como él atacaría de manera impulsiva a Thanos con una daga en lugar de con estos poderes? Tampoco debemos olvidar que el mismo Thor afirma durante la película que no sabe si sigue vivo, pues ya ha fingido su muerte en otras ocasiones.

    Otros motivos por los que podría regresar están relacionados con sus últimas palabras. Por un lado, le dice a Thor que "el sol volverá a salir para ambos", lo que podría ser una promesa y una sutil pista de que todo es un truco. Además, también le espeta al Titán que nunca será un dios, mientras que él sí lo es, como enfatiza poco antes. Por último, parece que Tom Hiddleston había firmado por seis películas, así que todavía le quedaría un último filme tras haber participado en las tres entregas de Thor y Los Vengadores. ¿Regresará para Vengadores 4? ¿Tú qué crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top