Mi cuenta
    ¿Cuántos planetas salen en 'Vengadores: Infinity War'?

    La película de Marvel con Thanos como protagonista ya ha recaudado 630 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War se ha estrenado este viernes 27 de abril y ha recaudado 630 millones de dólares en la taquilla mundial -se ha convertido, con 250 millones, en el estreno más taquillero de la historia en EE.UU. A diferencia de otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta de los hermanos Russo transcurre en múltiples localizaciones; siete planetas para ser exactos. ¿Los has reconocido todos?

    1. La Tierra. Como es lógico, es uno de los planetas que aparece en esta Guerra del Infinito que enfrenta a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos (Josh Brolin). Visión y Bruja Escarlata se esconden en Escocia, Doctor Strange, Iron Man y compañía protegen Nueva York, y Wakanda, reino de Black Panther, acoge la espectacular batalla del tercer acto del filme con la Orden Negra y los outriders.

    2. Sapiencial. Thanos consigue atraer a parte de los Guardianes a Sapiencial, base de El Coleccionista interpretado por Benicio del Toro que, si te acuerdas bien, era quien guardaba la Gema de la Realidad desde Thor: El mundo oscuro. Drax, Mantis, Star-Lord y Gamora se enfrentan a él sin suerte, y el villano acaba secuestrando a su hija adoptiva para ir en busca de la misteriosa Gema del Alma.

    3. Vormir. Y de Sapiencial, pasamos a Vormir, el planeta donde, ¡sorpresa!, se encontraba la Gema del Alma. Gamora fue quien la encontró gracias a un mapa, lo quemó y, hasta ahora, era la única que conocía su paradero. Ella y su hermana Nébula que, torturada por Thanos, es quien le da la pista al Titán Loco. Allí volvemos a ver a Cráneo Rojo y es donde Thanos sacrifica a Gamora para conseguir la piedra.

    4. Titán. El planeta natal de Thanos también aparece en Infinity War como un terreno destruido y sin vida. Gracias a la Gema de la Realidad, Doctor Strange ve cómo era antes de que esta civilización tachara de loco al dueño del Guantelete y de barbaridad su plan de erradicar aleatoriamente a la mitad de su población. Un grupo de héroes combate aquí sin éxito para quitarle a Thanos su preciada arma.

    5. Nidavellir. Si Star-Lord, Gamora, Drax y Mantis visitan Sapiencial, Rocket y Groot acompañan a Thor a este planeta legendario donde los enanos forjan las armas más grandiosas jamás conocidas, entre ellas el Mjölnir del hijo de Odín. Allí se encuentran con Eitri, el personaje interpretado por Peter Dinklage (Juego de tronos), y juntos crean la Rompedora de Tormentas, un hacha de colosales poderes.

    6. Zen-Whoberi. A modo de 'flashback', también asistimos al momento en el que Thanos aniquila a la mitad de la población de los zen-whoberis, el pueblo de su futura hija adoptiva Gamora. Es aquí donde le explica su teoría de la armonía del universo con la ayuda de una navaja perfectamente equilibrada. Después, descubrimos que Gamora defendió esta teoría hasta que finalmente abandonó a su padre.

    7. Planeta desconocido. Al final de la película y después de chasquear sus dedos con las seis Gemas del Infinito engarzadas en su Guantelete, Thanos viaja a un planeta anónimo y mira al horizonte desde una granja aislada. Los hermanos Russo seguramente se hayan inspirado en la última escena de The Infinity Gauntlet de Jim Starlin. En ella, El Titán trabaja como un humilde granjero que sólo quiere que le dejen en paz después de que Adam Warlock revoque su genocidio y reclame para sí mismo el Guantelete.

    ¿No sabes qué hacer después de haber visto Vengadores: Infinity War? Te recordamos que los futuros estrenos de Marvel Studios son Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019), el debut de Carol Danvers (Brie Larson), y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), aún sin título oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top