Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA a Chris Hemsworth ('12 valientes'): "Me encantó la historia. Leí el libro y me cautivó"

    La película, dirigida por Nicolai Fuglsig, cuenta con la presencia de Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña. ¡Estreno este viernes 4 de mayo!

    Después de haber visto a Chris Hemsworth como Thor el pasado viernes en la esperada película coral de Marvel Vengadores: Infinity War, el actor repite en cartelera este 4 de mayo con 12 valientes. Esta vez, el intérprete no dará vida a un superhéroe, pero sí a un soldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Para que vayas preparándote de cara a su estreno, en SensaCine te traemos, gracias a eOne, una entrevista en EXCLUSIVA -puedes verla sobre estas líneas- del actor en la que habla de su experiencia rodando el filme bélico.

    La película toma como base el libro Soldados a caballo de Doug Stanton, que cautivó desde el primer momento al actor e hizo que quisiera formar parte del proyecto. “Me encantó la historia. No la conocía. Leí el libro y me fascinó”. El reparto de la película también cuenta con la presencia de Michael Shannon, para el que Hemsworth solo tiene palabras de admiración: "Se gana el respecto en cuanto entra a una sala. No él personalmente, sino su energía. No es difícil seguirle y sentir admiración".

    La cinta sigue la historia de un grupo de soldados que intentarán derrotar a los talibanes en Afganistán tras los atentados del 11-S. Para ello, los actores que componen el equipo capiteneado por Mitch Nelson (Hemsworth), asistieron a un curso militar durante tres semanas. "Estar juntos durante las clases, y después durante el entrenamiento con armamento, el entrenamiento físico y los ejercicios de movimientos, ayudaron a crear un grupo unido", asegura el actor.

    12 valientes es una nueva producción de Jerry Bruckheimer, dirigida por Nicolai Fuglsig, y que cuenta la increíble misión que llevaron a cabo Mitch Nelson, Hal Spencer (Michael Shannon), Sam Diller (Michael Peña) y el resto de soldados para combatir, con la ayuda de 15.000 afganos de la Alianza del Norte, a los talibanes y Al Qaeda. El resto del reparto lo completan Elsa Pataky, Navid Negahban, William Fichtner, Trevante Rhodes, entre otros. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top