Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que más odian los espectadores

    Si ya has visto la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que estés de acuerdo con ellos.

    Disney / Marvel

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Vengadores: Infinity War

    Diez años y decenas de películas después nos han llevado hasta el increíble final de Vengadores: Infinity War. A pesar de la lucha de los superhéroes contra Thanos, no había nada que hacer con el villano y este se salió con la suya: ha destruido a la mitad de la población. Pero... ¿seguro que no pudieron hacer nada por pararle?

    En realidad, estuvieron a punto de acabar con sus planes, pero todo se fue al traste por los sentimientos de los propios vengadores. El momento donde se ve más claro es cuando Iron Man, Nebula, Mantis, Drax, Spider-Man y Star-Lord están a punto de movilizar a Thanos y arrebatarle su guantelete. Sin embargo, Star-Lord se entera de la muerte de Gamora y lucha contra él, despitándose del plan inicial y echándolo por tierra. Aquí pierden una gran oportunidad de vencerle. 

    El amor de Peter por su compañera acaba con el plan, lo que ha provocado que muchos espectadores se enfaden con el personaje de Chris Pratt. "Debería hacer una investigación acerca de Infinity War, así podría concluir que todo es culpa de Star-Lord" y "¡No tengo ningún respeto por Star-Lord! Dejó que sus sentimientos se interpusieran en la victoria del equipo" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Otra de las opciones que tenían para pararle los pies al villano era más complicada. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tiene que destruir la Gema de la Mente que tiene Visión en la frente, pero antes intentan quitársela de otras formas. Lamentablemente, no lo consiguen y, en el último momento, llega Thanos y se hace con ella. Muchos fans se muestran enfadados con Wanda porque creen que no hizo su función, destruir la gema, cuando en realidad sí la hace explotar antes de que llegue el villano. ¿Te encuentras en el grupo de espectadores que vieron la gema volar en pedazos o no te diste cuenta?

    Pero, ¿y Doctor Strange? El otro personaje que podía haber frenado a Thanos es el interpretado por Benedict Cumberbatch. En la película afirma que ha jurado proteger la gema con su propia vida, pero.. ¿es más importante la gema que el destino de la humanidad? La solución a la amenaza del villano era tan sencilla como destruir la Gema del Tiempo antes de que todo se les fuera de las manos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top