Mi cuenta
    7 motivos por los que amamos a Tony Stark por los 10 años de Robert Downey Jr. en el papel

    El Vengador Acorazado es uno de los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War', ya disponible en los cines.

    ¿Por qué nos encanta Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man? Intentamos responder a esta pregunta en el vídeo de menos de tres minutos que puedes sobre estas líneas con motivo del décimo aniversario del actor en este papel. Exacto. Un día como hoy, hace diez años, se estrenaba en España Iron Man (2008) de Jon Favreau, inicio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tal y como lo conocemos y debut del Vengador Acorazado en pantalla grande. El filme fue todo un éxito y acabó recaudando más de 585 millones de dólares a nivel mundial. Sus armaduras, sus réplicas, su labor como mentor, su compañerismo, su relación con Steve Rogers/Capitán América... ¿Elegirías más?

    Hasta la fecha, Robert Downey Jr. se ha metido en la piel del famoso superhéroe en diez ocasiones: Iron Man (2008), la escena postcréditos de El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 (2019).

    Dirigida por Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War se ha estrenado el 27 de abril y ya lleva recaudados 630 millones de dólares en la taquilla mundial -con 250 millones, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en EE.UU. ¿Todavía no has visto la Guerra del Infinito que enfrenta a Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos? No sabemos hasta cuándo veremos a Downey Jr. como Tony Stark. Lo que está claro es que el UCM no tiene un final marcado en el horizonte. Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la arriba mencionada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) son sus próximos estrenos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top