Mi cuenta
    El último adelanto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' enseña bastante material nunca visto

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias, con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, se estrena el 25 de mayo.

    Aunque tendrá su 'premiere' en el Festival de Cannes el 15 de mayo, Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines españoles diez días después, el 25 de mayo, con el actor Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) en la piel del famoso contrabandista galáctico. Disney y Lucasfilm acaban de difundir un nuevo reportaje, con declaraciones del equipo y bastante material nunca visto.

    Dirigida por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) después de que el dúo compuesto por Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) abandonara el barco por "diferencias creativas", el título antológico recopilará seis años en la vida de Han Solo (Alden Ehrenreich), de los 18 a los 24 años, y relatará su ingreso en un grupo especial que intentará robar un cargo del tren Conveyex del Imperio. Cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo), su primer contacto con Lando Calrissian (Donald Glover)...

    Ambientada antes de los hechos de Rogue One, queda por saber si esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias superará los más de 1.000 millones de dólares que recaudó la producción protagonizada por Felicity Jones. En el reparto también encontrarás a Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, Jon Favreau y Warwick Davis, entre otros. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top