Mi cuenta
    Blake Lively borra todas sus fotografías de Instagram y deja de seguir a todo el mundo, incluyendo a Ryan Reynolds

    La actriz solo sigue a 33 mujeres llamadas Emily Nelson. Todo está relacionado con su siguiente proyecto.

    Este lunes Blake Lively ha dado un giro radical a sus redes sociales. La actriz de Gossip Girl ha eliminado todas sus imágenes de Instagram y ha dejado de seguir a todo el mundo, incluyendo a su marido, el también actor Ryan Reynolds, y con el que suele intercambiar imágenes y bromas constantemente. 

    Este movimiento ha llamado la atención de sus más de 20 millones de seguidores y de todos los medios, especialmente al comprobar que Lively ha optado por seguir a 33 mujeres llamadas Emily Nelson y que su perfil solo cuenta con la siguiente descripción: "What happened to Emily?..." ('¿Qué le ha pasado a Emily?'). 

    La confusión ha dejado paso al entendimiento al buscar su nombre en IMDB. Este 2018, en concreto el 14 de septiembre, en Estados Unidos, se estrenará A Simple Favor, el último proyecto de la actriz cuyo personaje se llama Emily. Todo apunta a que Lively habría iniciado el proceso de promoción de la cinta creando el caos y la polémica, dado que precisamente la película sigue a una joven llamada Emily que desaparece de su pequeño pueblo. 

    Las protagonistas de la cinta son Emily y Stephanie (Anna Kendrick), una madre bloguera que es la mejor amiga de la primera, utilizando los recursos de Internet intentará dar con la pista de su amiga, para descubrir lo sucedido y el paradero de esta. 

    Mientras intentamos descubrir qué le ha pasado a Emily, aquí tienes el tráiler del último proyecto cinematográfico de Lively, All I See Is You.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top