Mi cuenta
    Los próximos estrenos de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War'

    'Ant-Man y la Avispa', 'Captain Marvel' y 'Vengadores 4' concluyen la Fase 3 del estudio presidido por Kevin Feige.

    Si ya has visto Vengadores: Infinity War -que supera los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla desde su estreno el pasado 27 de abril-, estarás deseando saber los próximos estrenos de Marvel Studios, la compañía presidida por Kevin Feige. ¡Aunque no tendrás que esperar mucho! El 4 de julio llega a las salas Ant-Man y la Avispa, a la que seguirán Captain Marvel (8 de marzo de 2019), debut de Carol Danvers (Brie Larson) en la gran pantalla, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), desenlace de la Fase 3.

    En Ant-Man y la Avispa, Scott Lang (Paul Rudd) tendrá que lidiar con sus acciones como superhéroe y como padre y, junto a Hope van Dyne/La Avispa (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas), se enfrentará a una nueva villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen). ¿Pero qué secretos de su pasado saldrán a la luz? ¿Rescatarán a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico?

    Vengadores 4 y el inicio de la Fase 4

    Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), Captain Marvel estará ambientada en los 90 y será un relato de orígenes sobre la figura de Carol Danvers (Brie Larson), más conocida como Captain Marvel. Será la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel y su historia tendrá como telón de fondo la batalla entre dos especies alienígenas: los avanzados kree y los cambiaformas skrull.

    En mayo de 2019, como broche final de la Fase 3, los hermanos Joe y Anthony Russo volverán a la carga con Vengadores 4, continuación de los eventos de Infinity War y conclusión de la batalla de Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). Y después, para dar comienzo a la Fase 4, Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019) y otras nueve películas entre 2020 -año en el que se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn- y 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top