Mi cuenta
    ‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds no se muestra confiado con la posibilidad de que haya una tercera película

    La segunda entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas tiene previsto su estreno en salas españolas el 18 de mayo.

    Deadpool se ha convertido en una de las sagas buque insignia de Marvel. Tras una brillante primera parte, el Mercenario Bocazas vuelve en Deadpool 2 dando aún mas caña. Dirigida por David Leitch y de nuevo protagonizada por Ryan Reynolds, la secuela tiene previsto su estreno el 18 de mayo. Ahora bien, según explica Reynolds en una entrevista para EW, él no se muestra confiado con la posibilidad de una tercera parte de la saga gamberra.

    No sé si habrá una 'Deadpool 3'. Realmente no lo sé. Creo que necesitas quitarle todo al personaje para que funcione correctamente dentro de su propio universo. No creo que puedas seguir haciendo eso

    El actor canadiense también ha aprovechado la entrevista para explicar que el personaje sí que tiene otros planes para seguir apareciendo en diversos filmes de Marvel. "Lo veo como parte de X-Force, obviamente", dice Reynolds. "Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o con un gran personaje femenino del universo X-Men". Reynolds formará parte de la película sobre la X-Force, escrita y dirigida por Drew Goddard.

    Deadpool, según su protagonista, podría ser lo que quisiese, incluso una película independiente. "¿Por qué todas tienen que ser grandes películas de cómics?", bromea. “Podría ser cualquier cosa. Deadpool podría ser una película de Sundance". Con estas palabras, el futuro de la franquicia queda muy abierto a cualquier posibilidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top