Mi cuenta
    '12 valientes': Chris Hemsworth y su equipo, preparados para la batalla en este adelanto en EXCLUSIVA

    La cinta, dirigida por Nicolai Fuglsig, llega a las salas de cine este viernes 4 de mayo.

    Tras el estreno de Vengadores: Infinity WarChris Hemsworth regresa a la gran pantalla este viernes 4 de mayo con su nueva película 12 valientes. Dirige Nicolai Fuglsig (Exfil) y, gracias a eOne, en SensaCine te traemos un adelanto en EXCLUSIVA de la cinta que puedes ver sobre estas líneas.

    En el vídeo aparecen Hemsworth, Michael Shannon (Animales Nocturnos) y Michael Peña (Ant-Man y la Avispa). Ellos dan vida respectivamente al capitán Mitch Nelson, Hal Spencer y Sam Diller; quienes interpretan a algunos de los miembros del equipo de soldados de las Fuerzas Especiales norteamericanas y agentes de la CIA cuya misión es la de vencer a los talibanes de Afganistán después del 11S. El clip muestra cómo todos ellos se preparan para la batalla contra el enemigo.

    12 valientes, basada en la novela de Doug Stanton titulada Soldados a caballo, narra cómo estos hombres consiguieron derrotar a los talibanes ayudados por 15.000 afganos de la Alianza del Norte. Los soldados tuvieron que acostumbrarse a pelear en terreno montañosos, por lo que el caballo se convirtió en su forma de transporte durante su hazaña.

    La película cuenta en su reparto con Navid Negahban (Aladdin), Trevante Rhodes (Moonlight), Geoff Stults (Héroes en el infierno) y Elsa Pataky (Fast & Furious 7). A continuación, echa un vistazo al tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top