Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores 4' afirman que la película no hace lo que los fans creen

    'Vengadores: Infinity War' ya supera los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Si has visto Vengadores: Infinity War -que ya supera los 800 millones de dólares en la taquilla mundial-, sabrás que Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) chasquea los dedos al final con su Guantelete del Infinito y cumple su objetivo de eliminar a la mitad de los habitantes del universo, entre ellos a varios de sus superhéroes. El próximo estreno de Marvel Studios es Ant-Man y la Avispa (4 de julio), a la que seguirán Captain Marvel y Vengadores 4, ya en 2019, como últimos títulos de la emocionante Fase 3. El título definitivo de Vengadores 4 no será desvelado inmediatamente y, según sus guionistas, no hará lo que los fans creen: deshacer las muertes  y solucionar el enorme 'cliffhanger' de la Guerra del Infinito.

    Aunque los rumores insinúan que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo podría incluir saltos y viajes en el tiempo, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) han declarado en BuzzFeed News que no todas las tragedias de Infinity War se solucionarán cuando la Fase 3 llegue a su fin. "[Vengadores 4] no hace lo que crees que hace", explica Markus. "Es una película diferente de lo que crees. Además... [las muertes son] reales. Son reales y, cuanto antes lo aceptes, antes serás capaz de pasar a la siguiente fase de dolor".

    "Madura para un 'blockbuster"

    "Creo que [Infinity War] es una película bastante madura para ser un 'blockbuster", indica McFeely. "Es muy divertida, pero se vuelve muy madura. La segunda también es muy madura. Vamos a asumir estas decisiones y, con suerte, sorprenderte y hacer que disfrutes y te comprometas. [Vengadores 4] es del mismo estudio, del mismo equipo. Las escribimos y rodamos a la vez. Están claramente conectadas pero, indudablemente, son películas diferentes, [con] una de ellas dependiente de lo que pasó antes".

    Sabemos que Vengadores 4 no se titulará Infinity Gauntlet pero, ¿contendrá alguna pista el nombre oficial? Markus y McFeely ya han avanzado que será más grande y mejor que Infinity War. ¿Pero también más oscura? ¿Habrá más muertes a medida que Marvel nos presente también nuevos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top