Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Ross Marquand habla sobre su sorprendente personaje en la película

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la nueva y esperada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War ha sorprendido a los fans de Marvel. Y no solo estamos hablando del final del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, también de la sorprendente aparición de uno de los primeros villano del Universo Cinematográfico de Marvel: Cráneo Rojo. Este personaje, que debutó en Capitán América: El primer vengador en 2001, regresa en Infinity War un poco cambiado: ahora es el Guardián de la Gema del Alma y el actor que lo interpreta es otro.

    Hugo Weaving, quien dio vida al villano en la primera entrega en solitario del Centinela de la Libertad, reconoció que no quería volver al UCM y, por eso, Marvel Studios ha buscado a otro actor para sustituirle. El elegido ha sido Ross Marquand, conocido por interpretar a Aaron en The Walking Dead. Después de que su fichaje por la película se hiciese oficial tras el estreno del filme, el actor ya ha podido hablar públicamente sobre cómo se preparó para interpretar a este personaje.

    "Marvel quería acercarse lo máximo al papel que Hugo Weaving interpretó hace siete años y rendirle tributo a la vez que le aportaban algo nuevo", comienza Marquand en EW. "Como me comentaron los hermanos Russo, porque estaba intentando que mi voz fuese como la de la interpretación de Hugo, me dijeron: 'Sabes, ha estado solo en esta prisión intergaláctica durante 70 años. Va a tener una voz un poco diferente. Queremos que tenga una cualidad fantasmagórica y etérea en su voz, así que intenta eso'. Creo que la referencia que me hubiesen dado sería Yoda. Su ambición le ha provocado este gran dolor, pero también una gran sabiduría", explica el actor.

    El FUTURO DE CRÁNEO ROJO

    Además de comparar a este Cráneo Rojo con Ícaro porque "voló demasiado alto" tocando el Teseracto -Gema del Espacio-, el cual le transportó hasta Vormir, lugar en el que se encuentra la Gema del Alma; Marquand también ha hablado sobre si su personaje aparecerá en la secuela del filme: Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). "No lo sé. No puedo decir nada. Creo que me encantaría volver a interpretar a ese personaje. [...] Es como una deidad fantasmagórica y está al servicio de la Gema del Alma y su propósito es guiar a la gente, pero tienes que preguntarte: ¿sigue existiendo una parte de él que es ambiciosa? No lo sé. Sería muy guay ver hacia dónde se dirige el personaje. Pero esa es una pregunta para todos los que trabajan en Marvel y los hermanos Russo y los guionistas", concluye.

    ¿Te gustaría volver a ver a Cráneo Rojo en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel? Ahora, no te pierdas el tráiler de la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man y la Avispa. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top