Mi cuenta
    'Deadpool 2': Céline Dion ha hecho una canción para la secuela y este es el videoclip

    La nueva entrega sobre el Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 18 de mayo.

    Si hay una cantante que venga a la cabeza de todos cuando se habla sobre Titanic, esa es Céline Dion. Ahora, la artista también tendrá su nombre vinculado a otra película: Deadpool 2.

    Sí. No es broma.

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel llega a las salas de cine el 18 de mayo y el filme, dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds (El otro guardaespaldas), cuenta con Dion en su banda sonora. 'Ashes' es el título de la canción del filme y el videoclip ya está en Internet. Puedes verlo a continuación:

    En el vídeo, además de ver a la cantante en un escenario interpretando el tema, el Mercenario Bocazas aparece en tacones bailando junto a ella. Al final, ambos mantienen una conversación. "Ha sido increíble. Es la interpretación más bonita que he visto en mi vida", le dice Wade Wilson a Dion. "Tenemos que hacerlo otra vez. Es demasiado buena. Esto es Deadpool 2, no Titanic. Estás en un 11, tienes que bajarlo a un 5", continúa. "Escucha. Esto se queda en un 11. Chúpate esa, Spider-Man", le contesta la cantante. "Dios, debí de pedírselo a NSYNC", termina el Mercenario Bocazas.

    Deadpool 2 cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Gotham), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), T.J. Miller (Ready Player One), Zazie Beetz (Atlanta), Brianna Hildebrand (First Girl I Loved) y Bill Skarsgård (It); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top