Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds afirma que sigue insistiendo a Hugh Jackman para trabajar juntos en nuevas películas

    Wade Wilson quiere conocer a Logan, pero ¿y al contrario?

    ¿Veremos alguna vez juntos -de nuevo- a Deadpool y Lobezno? Esta es una cuestión muy repetida entre los fans del Universo X-Men desde que se confirmase el regreso de Wade Wilson a este mundo. Juntos aparecieron en X-Men Orígenes: Lobezno, pero en aquel entonces Deadpool era un personaje muy distinto -radicalmente distinto-. Con el 'reboot' del universo que supuso X-Men: Días del futuro pasado, Fox decidió volver a contratar a Ryan Reynolds pero mejorando al personaje. 

    El éxito de Deadpool entre los espectadores es innegable, su arrolladora personalidad, su humor negro y su carisma han conseguido que este personaje sea un favorito de la audiencia, pero Reynolds siempre ha tenido la espinita clavada de que su único trabajo con Hugh Jackman como Lobezno fuese una cinta como aquella, en la que ambos eran muy distintos. 

    Pese a las negativas de Jackman, el actor ha seguido insistiendo para conseguir un cameo de este en sus películas, y en un encuentro con la prensa -como recoge Comic Book Resources- ha reconocido que a día de hoy sigue insistiendo:

    Él está vivo y a salvo en mi tiempo. Hay un Logan por ahí corriendo con su pequeño y peludo pecho y sus pequeñas garras afiladas, él está vivo y preparado para la acción y me encantaría eso. Creo que convencer a Hugh de ello roza lo imposible, pero no existe un ser humano en este Universo al que quiera más que a Hugh Jackman, también como amigo. Él es el mejor

    Reynolds reconoce que echa de menos a Logan y es uno de esos pesados que le insiste en que haga una más, o dos, o tres, pero juntos. Eso sí, Jackman parece haber dejado atrás su etapa como Lobezno y es que es un personaje que le ha dado mucho y al que ha estado ligado durante varios años pero al que en Logan dio la mejor despedida imaginable. Toca pasar página. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top