Mi cuenta
    'Maléfica 2': Chiwetel Ejiofor, en conversaciones para aparecer en la película

    La secuela de Disney sobre la hechicera de 'La Bella Durmiente' volverá a contar con Angelina Jolie como protagonista.

    El nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor, a quien hemos visto últimamente como Mordo en Doctor Strange (Doctor Extraño) y como Pedro en María Magdalena, mantiene conversaciones para incorporarse al reparto de Maléfica 2, la secuela de Disney sobre la hechicera de La Bella Durmiente. La actriz Angelina Jolie repetirá en el papel protagonista, mientras que el elenco, entre otros, lo completan Elle Fanning como la princesa Aurora, Michelle Pfeiffer y Ed Skrein. La cinta original, estrenada en 2014, recaudó la sorprendente cifra de 758 millones de dólares con un presupuesto de sólo 180 millones.

    Maléfica seguía los pasos de Wicked y ahondaba en el cuento de hadas desde el punto de vista de la villana encarnada por Angelina Jolie, reinterpretando su historia en el proceso y volviéndola más simpática para el público. Con semejante recaudación, no es de extrañar que Disney diera luz verde a una segunda parte, que finalmente dirigirá Joachim Rønning (Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Ahora, como recoge THS, parece que Chiwetel Ejiofor negocia su fichaje como un nuevo personaje que sirva de complemento romántico. Los rumores indican que Michelle Pfeiffer dará vida a una reina humana y Ed Skrein (Deadpool), por su parte, se meterá en la piel de un villano todavía por confirmar.

    ¿Un nuevo príncipe para Aurora?

    El británico, nominado al Premio de la Academia por 12 años de esclavitud, tiene estrechos lazos con Disney. No sólo interpreta al Mordo del Hechicero Supremo, sino que también prestará su voz a Scar en el 'remake' de El rey león de Jon Favreau. Por si fuera poco, ya coincidió con Jolie en el 'thriller' Salt (2010).

    Por otro lado, como informa VarietyHarris Dickinson (Trust, Mentes poderosas) acaba de fichar como el príncipe de la historia, en sustitución del Felipe de Brenton Thwaites (Dioses de EgiptoTitans) de la primera parte. ¿Será también Felipe? ¿Un príncipe distinto, tal vez? Hasta que conozcamos todos los detalles, te recordamos sobre estas líneas el tráiler de la primera Maléfica de Robert Stromberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top