Mi cuenta
    J.J. Abrams dirigirá una película de superhéroes con el director de 'Overlord'

    El nuevo proyecto del director, 'The Heavy', comenzará a rodarse a finales de este año.

    Disney Spain

    Con el efecto de Vengadores: Infinity War, el género de los superhéroes está en pleno auge. Ahora, J.J. Abrams, el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Episodio IX, se ha sumado a este tipo de cintas. Abrams será productor de un nuevo proyecto llamado The Heavy, junto al director Julius Avery, con el que ya ha trabajado como guionista en la película Overlord, según informa DigitalSpy.

    Por el momento no se ha desvelado la trama del filme de superhéroes, pero pretende ser una subversión del género, algo que Abrams ya ha hecho con la citada Overlord. En esta cinta, la trama sigue a un pelotón de soldados estadounidenses que, al llegar a Europa en la Segunda Guerra Mundial, descubrirán que los nazis están usando armas sobrenaturales para tratar de ganar la guerra.

    Abrams es uno de los directores más activos de Hollywood actualmente. Tras dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza, se está preparando para rodar Star Wars: Episodio IX, así como las dos próximas películas de Star Trek, una de las cuales una tendrá un guion escrito por Quentin Tarantino. Y, si esto fuese poco, también es el productor de la serie de terror Lovecraft Country, del director Jordan Peele (Déjame salir) y de Castle Rock, la serie basada en universo literario de Stephen King. Con tantos proyectos entre manos, seguro que tendremos nuevas noticias sobre J.J. Abrams, ¡estaremos atentos de más detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top