Mi cuenta
    'El espía que me plantó': Tráiler español en EXCLUSIVA de la comedia con Mila Kunis y Kate McKinnon

    La película de acción que se estrena en agosto también cuenta con Sam Heughan ('Outlander') y Justin Theroux ('The Leftovers').

    No se estrena hasta el mes de agosto en España pero, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el tráiler en español de El espía que me plantó, la nueva comedia de acción protagonizada por Mila Kunis (El gran desmadre) y Kate McKinnon (Una noche fuera de control). Los seguidores de la pequeña pantalla también reconocerán a Sam Heughan (Outlander) y Justin Theroux (The Leftovers).

    Dirigida por Susanna Fogel (Chasing Life), que también firma el guión junto a David Iserson (Mr. Robot, Mozart in the Jungle), la cinta sigue a Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles que, sin quererlo, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de la primera (Justin Theroux) aparece de improviso en su apartamento huyendo de unos letales asesinos.

    Para su sorpresa, las dos entran en acción por supervivencia y para mantenerse cuerdas y, mientras traman un plan para salvar el mundo, escapan de los malos, viajan a Europa y conocen a un sospechoso pero encantador agente británico (Sam Heughan). Te prometemos que el tráiler es muy, muy loco.

    En el reparto también puedes encontrar caras como las de Gillian Anderson (Expediente X), Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective), Justine Wachsberger (Ahora me ves 2), Fred Melamed (La voz de una generación) y Hasan Minhaj (Las noticias de Jon Stewart).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top