Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Chris Pratt se lo pasa en grande en los nuevos 'Jurassic Journals'

    El actor de 'Vengadores: Infinity War' regresa como Owen Grady a partir del 7 de junio.

    Después de aparecer como Star-Lord en Vengadores: Infinity War, Chris Pratt regresa el 7 de junio como Owen Grady en Jurassic World: El reino caído. Dirige el español J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), que promete inyectar fuertes dosis de terror a la franquicia de dinosaurios que iniciara Steven Spielberg en los años 90. Universal acaba de difundir sus primeros 'Jurassic Journals', vídeos detrás de las cámaras, y Pratt demuestra que se lo pasa de lo lindo con el reparto y el equipo.

    ¿Cómo se hace una película de Jurassic Park? Puedes comprobarlo con estos vídeos, en los que Chris Pratt habla con sus compañeros Justice Smith (Franklin) y Daniella Pineda (Zia Rodriguez) y con la maquilladora Vivian Baker (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia Vol. 2). ¿Cuántas veces vio el intérprete de Passengers Jurassic Park cuando se estrenó? ¿Cómo se aplica el barro en el cine?

    Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven una vez más como Owen GradyClaire Dearing en una misión que promete poner a prueba sus miedos y habilidades. Ambos vivistan de nuevo Isla Nublar, ahora abandonada por los humanos, e intentan salvar a los dinosaurios de un volcán que ha entrado en erupción. James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Toby Jones y Rafe Spall también intervienen, mientras que B.D. Wong y Jeff Goldblum retoman sus icónicos papeles de Henry Wu e Ian Malcolm, respectivamente. ¿Superará la recaudación de la primera Jurassic World de 1.671 millones de dólares?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top