Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': ¿Habrá cambios en el equipo?

    James Gunn escribe y dirige la próxima entrega de la formación liderada por Star-Lord. El estreno, señalado para 2020.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

    Vengadores: Infinity War acumula más de 850 millones de dólares de recaudación desde su estreno el pasado 27 de abril y, si ya la has visto, sabrás que Thanos consiguió hacer realidad sus malvados planes de aniquilar a la mitad de la población del universo. Con un simple chasquido de sus dedos, y con el poder de la seis Gemas del Infinito en su Guantelete, el villano de Titán hizo desaparecer a varios de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), entre ellos a todos los Guardianes menos Rocket: Star-Lord, Groot, Mantis y Drax 'El Destructor'. Gamora, por su parte, fue asesinada por su padre adoptivo en el planeta Vormir a cambio de la Gema del Alma. ¿Resucitarán en Vengadores 4 (2019)? ¿Habrá cambios en el equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020)?

    Con sólo Rocket (Bradley Cooper) y Nébula (Karen Gillan) -que no es miembro fundacional- como supervivientes de la Guerra del Infinito, queda por saber los potenciales cambios que podría asumir la formación. James Gunn escribirá y dirigirá la tercera película de la saga, que llegará en 2020 y que, al parecer, será fundamental para el futuro del UCM. La historia del equipo original concluirá en Vol. 3 y, por ejemplo, el cineasta ha adelantado que Ayesha (Elizabeth Debicki) de los Soberanos volverá a aparecer en pantalla, si bien no está confirmada la presencia de Adam Warlock.

    Entre los posibles candidatos para ingresar en las filas de los Guardianes en Vol. 3 o Vol. 4 encontramos a Kraglin (Sean Gunn), Stakar Ogord (Sylvester Stallone) y sus aliados -Aleta Ogord, Martinex, Mainframe, etc-, Captain Marvel (Brie Larson) -cuyo debut en solitario se estrena en 2019-, Howard el pato, CosmoKorg, Miek y Valquiria de Thor: Ragnarok -si, como parece, sobrevivieron al ataque de Thanos contra la nave asgardiana-, e incluso al mismísimo dios del trueno (Chris Hemsworth). ¿Quiénes crees que tienen madera de Guardianes? De momento, Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) concluyen la Fase 3. Por si no la has visto, te dejamos nuestra videocrítica de Infinity War justo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top