Mi cuenta
    'Amor a medianoche' y otros siete romances adolescentes inolvidables

    La película, protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, llega a las salas de cine hoy, viernes 4 de mayo.

    Amor a medianoche, la nueva película de Scott Speer (Step Up Revolution), llega a las salas de cine hoy, viernes 4 de mayo y, con motivo de su estreno, en SensaCine hemos querido recordar otros siete romances adolescentes inolvidables del cine.

    ¿Quién no recuerda a Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) en Bajo la misma estrella? ¿A Troy (Zac Efron) y Grabiella (Vanessa Hudgens) de High Scholl Musical 3: Fin de curso? ¿A Kat (Julia Stiles) y Patrick (Heath Ledger) de 10 razones para odiarte? ¿Y a Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton-John) en Grease?

    En Amor a medianoche, la pareja protagonista es Katie y Charlie, quienes son interpretados respectivamente por Bella Thorne (The Death and Life of John F. Donovan) y Patrick Schwarzenegger (Zombie Camp). Y, como toda pareja, tendrán que enfrentarse a algún obstáculo porque la protagonista guarda un importante secreto.

    Katie sufre una intolerancia a la luz del sol que provoca que la mínima cantidad de luz solar sea mortal para ella. La joven vive de noche y duerme de día y se pasa todo el tiempo dentro de casa tras unas ventanas especiales. Su vida cambiará radicalmente cuando conozca a Charlie, con quien comenzará un amor de verano. ¿Conseguirá su amor superar este importante impedimento?

    Amor a medianoche también cuenta en su reparto con Rob Riggle (12 valientes), Quinn Shephard (Person of Interest), Ken Tremblett (El hombre en el castillo), Nicholas Coombe (The Magicians) y Tiera Skovbye (Once Upon A Time). Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con los siete romances adolescentes inolvidables del cine y, a continuación, el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top