Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "12 valientes' es una película bélica a la antigua usanza" + 'Top 5' títulos Post 11-S

    El nuevo trabajo de Chris Hemsworth ('Vengadores: Infinity War'), con su mujer Elsa Pataky, ya está en los cines.

    Ya puedes ver desde este viernes en los cines 12 valientes, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War), basada a su vez en el libro de Doug Stanton Soldados a caballo. El filme, dirigido por Nicolai Fuglsig (Exfil), se basa en hechos reales y cuenta el periplo de un puñado de soldados de las Fuerzas Especiales y agentes de la CIA al que se le encomendó la tarea de derrotar a los talibanes de Afganistán  tras los atentados del 11-S. No te pierdas sobre estas líneas la videocrítica de 'publisher' Alejandro G. Calvo, que además te hace un 'Top 5' de títulos de después de los atentados.

    Como puedes escuchar en el vídeo, el largometraje encabezado por Chris Hemsworth -en el que también sale su mujer en la vida real Elsa Pataky haciendo de su esposa- es "una película bélica a la antigua usanza" en la que el actor australiano, dejando a un lado Mjölnir y Rompedora de Tormentas, interpreta a un héroe mucho más humano: el capitán Mitch Nelson. "Más que ser una película donde prima la acción", explica Alejandro, "es una película donde lo importante es cómo estos soldados, estos 12 valientes, tratan de adaptarse al contexto o hábitat donde van a enfrentarse al enemigo".

    En el reparto también encontrarás a Michael Shannon (La forma del agua), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Navid Negahban (Legión) y Trevante Rhodes (Moonlight) que, con la única ayuda de 15.000 afganos de la Alianza del Norte, se verán las caras contra los talibanes gobernantes del país. ¿Quieres saber qué nos ha parecido y cómo es el 'Top 5' post-11-S? ¡Pues aquí tienes la crítica y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top