Mi cuenta
    'Black Panther': Disfruta con el avance de sus tomas falsas

    Descubre cómo Chadwick Boseman trabajó a las órdenes de Ryan Coogler en este trabajo de Marvel Studios.

    En febrero llegaba a los cines Black Panther, el filme de Marvel Studios dirigido por Ryan Coogler que ha batido multitud de récords, convirtiéndose en el trabajo de superhéroes más exitoso de la historia. Ahora puedes descubrir cómo disfrutó rodando Chadwick Boseman junto al resto del reparto.

    Muchas gafas de sol, baile, risas… eso y mucho más es lo que puedes ver en el vídeo bajo este párrafo, un fragmento de las tomas falsas y de las situaciones detrás de las cámaras en las que verás a Danai Gurira (Okoye), Lupita Nyong'o (Nakia), Michael B. Jordan (Killmonger), Letitia Wright (Shuri) y Martin Freeman (Everett Ross), entre muchos otros.

    Para promocionar el lanzamiento en DVD y Blue-Ray del trabajo situado en Wakanda, el estudio ha lanzado online una muestra del contenido extra que puedes encontrar en su formato físico, donde también podrás explorar este mundo y su tecnología, conocer mejor a las guerreras de la Dora Milaje y descubrir todas sus escenas eliminadas.

    Si quieres hacerte con alguna de sus ediciones, en España tendrás que esperar hasta el 20 de junio, fecha en la que se pondrá a la venta Black Panther. Recuerda que también puedes ver a sus personajes en cines en Vengadores: Infinity War, que ya está en las salas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top