Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha vendido más entradas en pre-venta que 'Black Panther'

    Con estos datos sobre la mesa, todo apunta a que su éxito entre el público será superior a la anterior cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Este viernes 4 de mayo ha comenzado la pre-venta de entradas de la nueva película de Star WarsHan Solo: Una historia de Star Wars. Esta historia, el segundo 'spin-off' de la saga galáctica es una de las cintas más esperadas de 2018 y por ello muchos son los fans que han comprado las entradas por adelantado para asegurar su presencia en el cine el día del estreno, el próximo 24 de mayo. 

    Los primeros datos de esta venta de entradas, publicados por Fandango y recogidos por Screen Rant, dejan claro que está obteniendo una mayor acogida que Black Panther, la película de Marvel anterior a Vengadores: Infinity War y una de las más exitosas del año con más de mil trescientos millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

    Es más, las ventas durante las primeras 24 horas de Han Solo: Una historia de Star Wars han convertido a la película en la número 1 del año solo seguida por Vengadores: Infinity War, pero no parece probable que el dato total de recaudación supere a la cinta grupal de Marvel. Cabe señalar que las tres cintas mencionadas pertenecen a Disney, por lo que el estudio puede estar feliz, y que el primer 'spin-off' de Star Wars obtuvo mil cincuenta y seis millones de dólares en taquilla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top