Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': Zack Snyder publica una nueva imagen de Henry Cavill con el traje original de Christopher Reeve

    El director ha explicado que Cavill se puso el traje de Superman para demostrarle a Warner Bros. que él era la mejor opción para el personaje.

    Henry Cavill es el Superman actual. Esto puede parecer algo obvio, pero antes que él ha habido otros como Dean Cain, Tom Welling o Brandon Routh, pero el más icónico, el más querido, es Christopher Reeve

    El británico lleva interpretando el papel de Clark Kent desde El Hombre de Acero, la primera cinta de este Universo Extendido de DC capitaneado por Zack Snyder, director de la citada película, Batman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la Justicia. Pero, ¿cómo fueron los primeros compases de Cavill como Kal-El?

    Con motivo del cumpleaños del actor, Snyder ha publicado una imagen de la primera vez que este se puso el traje de Reeve. Sí, antes de iniciar la producción de El Hombre de Acero, Cavill lució el traje de Reeve en Superman para demostrar a Warner Bros. que él es la mejor opción: "Esta es la toma que hice en el estudio con mi Superman... y estuvieron de acuerdo. Conseguimos el traje de los archivos de Warner Bros. y Henry honró así su legado. Feliz cumpleaños mi hermano". 

    Cabe señalar que, tal y como Snyder dejó claro en 2016, esta no es la primera ni la única vez que Cavill se ha puesto dicho traje y es que para la propia audición para el papel decidió llevarlo. Esta no es la primera vez que sucede en el mundo del cine, y es que cuando Christian Bale audicionó para Batman Begins llevaba un traje de las películas de Joel Schumacher, Batman Forever Batman & Robin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top