Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' se convierte en la película que más rápido ha superado los mil millones de dólares en taquilla

    La cinta, dirigida por los hermanso Joe y Anthony Russo, ha conseguido estos datos con solo dos semanas en cartelera.

    Menos de dos semanas. Eso es el tiempo que le ha hecho falta a Vengadores: Infinity War para superar los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    Por ello, después de recaudar lo mismo que Liga de la Justicia en tan solo cuatro días, de conseguir ser el mayor estreno de la historia en Estados Unidos y el mayor internacionalmente; ahora, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha añadido un nuevo récord a su lista: se ha convertido en el filme que más rápido ha superado los mil millones de dólares en taquilla. De esta forma, Vengadores: Infinity War le ha arrebatado el título a Star Wars: El despertar de la Fuerza. La primera entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias tardó 12 días en superar esa cifra.

    De momento, el filme que enfrenta a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos (Josh Brolin) se encuentra en el puesto número 15 de recaudación en todo el mundo (1,164.1$). Avatar sigue siendo la número uno de esta lista con más de dos mil millones de dólares en todo el mundo (2,788.0$) seguida por Titanic (2,187.5$), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2,068.2$), Jurassic World (1,671.7$), Los Vengadores (1,518.8$), Fast & Furious 7 (1,516.0$), Vengadores: La era de Ultrón (1,405.4$), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte : Parte 2 (1,341.5$), Black Panther (1,338.4$), Star Wars: Los últimos Jedi (1,332.4$), Frozen (1,276.5$), La Bella y la Bestia (1,263.5$), Fast & Furious 8 (1,236.0$) e Iron Man 3 (1,214.8$). No obstante, teniendo en cuenta la rapidez con la que Infinity War está recaudando en taquilla, la cinta subirá en posiciones en las próximas semanas. ¿Superará estos récords su secuela Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)?

    Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, ahora le toca llegar a las salas de cine a Ant-Man y la Avispa. La cinta, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llega a las salas de cine el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War': Los héroes de Marvel y Netflix casi aparecen en el filme
    • Películas que puedes ver en la Fiesta del Cine de mayo de 2018
    • 'Vengadores: Infinity War': James Gunn revela qué dice Groot a Rocket en el final de la película
    • 'Vengadores: Infinity War': Los directores cuentan una escena eliminada de Guardianes de la Galaxia
    Comentarios
    Back to Top